Testimonios

Jim Davis, Florida congresista, Distrito 11: “Evelyn tiene una muy capacidad extraordinariamente fuerte para organizar, inspirar y trabajar con una amplia gama de personas. Ella sirvió en un área clave en mi campaña del 2006 para Gobernador de la Florida, organizando la realización de comunicación radio específica y otras actividades mediáticas con los medios de comunicación Hispanos en toda la Florida. Su programa fue todo un éxito y contribuyó a que yo ganara el voto Hispano en la Florida, la primera vez que un candidato demócrata a nivel estatal lo había hecho desde 1996. Ella pone su corazón y alma, su todo, en su trabajo.”

Francisco Sánchez, Ex Sub-Secretario de Comercio de los EEUU, nombrado por la revista “Hipanic Buisness Magazine” (Revista Negocio Hispano) uno de los 100 Hispanos en América de mayor influencia: A Evelyn le importa los demas y esta especialmente comprometida a la educación de la comunidad internacional referente al entendimiento de ellos en cuanto a los funcionamientos del gobierno de los EEUU.

Dra. Brenda C. Snipes, Supervisora de Elecciones del Condado de Broward, Florida “Evelyn usó sus talentos en el conocimiento de los medios y con experiencia para asegurar una información objetiva, veraz y sustantiva de los muchos representantes de los medios que tenían un intenso interés y participación en la presentación de informes de la noticias de las elecciones de 2012. La capacidad de Evelyn para comunicar sobre todos los aspectos del proceso electoral fue fundamental para informar a los votantes y otras personas interesadas acerca de todo el proceso electoral .”

Juan Zapata, ” Evelyn fue parte de la iniciativa de la Delegación Colombiana en Tallahassee para influir a los representantes para aprobar una resolución para el Tratado de Libre Comercio de Colombia. Evelyn tuvo un papel decisivo en convencer a los legisladores, independientemente de sus afiliaciones políticas, la importancia de este asunto.”

Mary Mulhern, Consejo del Distrito 2 de la ciudad de Tampa: “Evelyn me puso en contacto con los líderes de las comunidades de la India, los Chinos, Hispanos y musulmanes durante una campaña en la que yo estaba corriendo contra un delegado-titular. Gané la carrera y creo que tenía que ver con ir más allá de los datos demográficos habituales. Estoy muy agradecida e impresionada con la labor de Evelyn.”

Travis Abercrombie, el ex portavoz del Supervisor de la Oficina Electoral del Condado de Hillsborough  (Florida): “Conocí a Evelyn, cuando ella y yo fuimos portavoces de nuestros respectivos condados en la Florida. Como yo era nuevo en mi posición, Evelyn me extendió la mano y me dio valiosos consejos y sugerencias sobre cómo yo podría moldear y transmitir mensajes para que pudieran resonar con la comunidad. La dirección de Evelyn fue de gran ayuda para el cambio de la percepción pública y de los medios de comunicación referente a nuestra oficina – lo cual no es una tarea fácil para una oficina electoral en la Florida! Evelyn trae habilidad, determinación y paciencia a la mesa, y esas cualidades rara vez se encuentran en una sola persona. Estoy orgulloso de conocer y recomendar a Evelyn!
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s