Porque

Porque “Political Pasión”?

Año tras año, he visto a los Demócratas y Republicanos llevar acabo muy buenas decisiones y algunas decisiones no tan buenas en sus intentos de conectar con los hispanos. Mi misión es el de animar a los políticos a que hagan un mejor trabajo en alcanzar a los hispanos “creando una chispa de interés ” o reavivando su interés en la política al punto donde llegue a ser significativo y de mucho valor en las vidas de toda la población Hispana.

Al considerar los votantes potenciales en la Florida que se identifican a sí mismos como Hispanos, el 48% son ciudadanos naturalizados. Ahora considere que muchos de estos ciudadanos naturalizados provienen de países que NO se acogen a los ideales demócratas. Usualmente estos países no tienen el bienestar de su gente como una prioridad la cual debilita la confianza y el apoyo de las familias y consecuentemente las comunidades y por último la nación en su totalidad haciéndola dividida y así mismo más vulnerable. Estos ciudadanos sienten que no pueden confiar en el gobierno. En vez Es todo lo contrario, le tienen temor y una creciente falta de interés en el proceso político en este país. Mi enfoque es que más Hispanos entiendan la política , y trayendo a aquellos con el poder político a que tengan la realización de la importancia para la inclusión Hispana. Creo que juntos podemos animar a los hispanos a entender la importancia de sus votos, y también animar a los nuevos ciudadanos a que sean votantes  “Involucrados de Corazón”. Con el conocimiento de que esto traerá cambios positivos a toda la comunidad la cual especialmente les incluye a ellos y a sus seres amados

Podemos hacer un mejor trabajo en la capacitación de hispanos para posiciones políticas en la Florida.

Podemos mejorar en el área de alcanzar a los medios de comunicación que se enfocan en los Hispanos tanto en Inglés así como en Español. Podemos mejorar las campañas haciendo el deber de no obtener a un Hispano “de símbolo” (persona puesta solo para causar que las personas sean atraídas y que simpatizen obteniendo la aceptación de personas de su misma etnia ) a que sea parte de su equipo, más bien encontrar personas que verdaderamente puedan conectarsen con  y cautivar a la comunidad Hispana. Podemos mejorar en entender las diferencias entre los hispanos y también los asuntos que nos une.

Entendido que hay fortaleza en la unidad y no sólo entre los Hispanos, sino como una parte importante por el bienestar de todas las etnias en una nación asombrosa de oportunidades para el bien de todos.

Esta es mi inspiración para “Political Pasión”.  Esto es algo que yo conozco, es algo que puedo compartir, y a la vez, inspirar a otros a que hagan lo mismo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s