Pensador: Dra. Susan MacManus, Catedrático Distinguido

Es un placer tener a la Dra. Susan MacManus como “Pensador” en Political Pasión. Pensadores son individuos o una organización que hacen una diferencia en nuestra comunidad.

Siempre he tenido un alto respeto por la Dra. MacManus como Catedrático Distinguido de La Universidad del Sur de la Florida, mi alma mater. Ella es Directora de Encuestas para www.sunshinestatesurvey.org y altamente aclamada para dar su opinión sobre política en la Florida. Esto es lo que la Dra. MacManus dijo sobre la carrera por la gobernación:

Evelyn Perez-Verdia: “Aquí estamos con la Dra. Susan MacManus de la Universidad del Sur de la Florida. Dra. MacManus, nos podría decir porque el voto Hispano es tan importante en esta elección para gobernador?”

Dra. MacManus: “Esta carrera está empatada en este momento y el 14,5 por ciento de todos los votantes registrados en Florida son hispanos. Así que está claro que pueden hacer una diferencia en quién gana o pierde esta carrera. También es cierto que los hispanos ahora superan en número a los votantes afroamericanos en el estado y están en aumento; pero también es cierto que los votantes hispanos no siempre son consistentes, que varían según el país de origen– es muy fascinante de estudiar. Pero déjenme decirles esto, no hay mejor prueba del poder del voto hispano que el hecho de que cada uno de los dos candidatos ha seleccionado a un Hispano como compañero de fórmula. Eso lo dice todo. “

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s