¿Fallan todas las campañas para gobernador de la Florida en alcanzar a los Hispanos?

Rick Scott Paella

Le ha ido tan bien últimamente al Gobernador Rick Scott. Como gobernador, por fin ha empezado a aparecer en contacto con la comunidad Hispana multicultural que representa a la Florida. Se mantuvo al lado de la comunidad Venezolana cuando necesitaban a alguien del gobierno para demostrar que les importaba la actual situación de desconcierto en su país. Nombró al cubano-americano Carlos Lopez-Cantera como su vice gobernador. Fue a un festival de Paella en Miami. Ha detenido la purga del votante que muchos dicen que afectaría a los Hispanos de ir a las urnas. Nosotros los Hispanos podríamos empezar a llamarlo “Ricardito Eskot” por sus selecciones con destreza para alcanzar a la comunidad Hispana–sin importar si son sinceras o no.

El gobernador Scott ha hecho todo lo correcto para atraer a los Hispanos a su campaña. Sin embargo, debido a acontecimientos recientes, la oposición y los medios de comunicación creen que Scott está contratando a personas que no entienden el paisaje político de la Florida y la importancia de ser sensitivos a la cultura Hispana. Me estoy refiriendo al reciente incidente de la renuncia del presidente anterior de cofinanciamiento Mike Fernández de la campaña de Rick Scott. Debido a él sentir la falta de conexión al alcance Hispano en la campaña de Scott. ¿La falta de conexión hacia los Hispanos sólo se sienten en la campaña de Scott? Creo que es más grande que esto, y si te sientas con cada campaña y les pedimos que nos informen la cantidad de dinero que se destinará hacia la participación de Hispanos y los medios de comunicación durante la campaña, usted llegará a la conclusión de que aunque señalan su dedo hacia Scott, tristemente, puede haber tres dedos apuntando hacia ellos mismos. ¿Cuánto es la asignación de cada campaña para gobernador hacia la participación de Hispanos y medios dirigida a Hispanos? Amablemente le pido que nos muestren los números. Lo que me trae a mi siguiente inquietud. ¿Por qué es tan difícil ponerse en contacto con la campaña de Scott y Crist?

Tendría que estar de acuerdo con expertos en decir que a menos que la oposición de Scott asigne un montón de dinero en los medios Hispanos para promover las denuncias actuales, la situación de acento mexicano que pasó en el autobús no opacará el compromiso actual de Scott con la comunidad Hispana. Lo que la campaña de Rick Scott necesita asegurar ahora que es que él no detenga su agenda de fuerza completa en la inclusión Hispana. Él debe invertir mucho dinero en el enlace comunitario y con los medios Hispanos para difundir su mensaje.

Normalmente, esto es donde muchas campañas no invierten y donde todos deberían. Las campañas se olvidan que los líderes Hispanos, los medios de comunicación y periódicos locales de la comunidad Hispana son los atalayas a las puertas de la comunidad Hispana.

Una gran mayoría de los actuales votantes Hispanos registrados han mostrado un desinterés en la política local. Por ahora, este ataque contra Scott posiblemente será algo que sólo la gente en la política serán consciente de. Además, de haber sido informada correctamente, no veo a Scott disculpándose por una situación de “él dijo, ella dijo” y actualmente no representa su actual impulso con los Hispanos. Otras campañas deben aprender y seguir este impulso que podría captar el voto que puede hacer toda la diferencia en perder o ganar la carrera para gobernador de él 2014… el voto Hispano.

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