Political Pasión: por el amor a las elecciones, la política y los Hispanos en la Florida.

Soy una descendiente Colombo-Americana de dos de los primeros misioneros, quienes iniciaron la obra ayudando a los niños y adultos sordos en Colombia. Durante mi crianza fui expuesta a diario a la dura realidad que muchos sordos experimentan debido a sus extremas condiciones de pobreza.

De caminar por la selva Colombiana con mis padres de niña, pase a caminar por las calles de la Florida como una Administradora de Campaña. He tenido la oportunidad de pasar tiempo con los miembros de pandillas juveniles y los trabajadores migrantes en la Florida. Mi formación abrió un puesto para mí como una trabajadora social para el congresista Jim Davis. Me fue posible ver el dolor de tantos que vinieron a nuestra oficina con sus asuntos federales y después el poder experimentar su capacidad de confiar de nuevo en sus funcionarios electos cuando fuimos capaces de cambiar sus vidas a través de la resolución de sus dificultades.

Cuando el congresista Davis corrió para gobernador en el 2006, fui un elemento clave para él ganar el voto hispano en la Florida por medio de la organización y la realización de comunicación radio específica y otras actividades mediáticas con los medios de comunicación Hispanos.

He aplicado mi energía y mis habilidades de persuasión en el trayecto político, habiendo reuniendo a un grupo de líderes de diversos orígenes para apoyar a un candidato de bajo perfil y ganar su elección. Mi necesidad de organizar, inspirar y trabajar con una amplia gama de la gente me inspiro a abrir mi propia empresa de relaciones públicas atreves de la cual fui contratada como consultor de comunicaciones para diversas oficinas electorales en la Florida. Mi deseo de compartir viene de ser la portavoz de la histórica elección del 2008 para una de las mayores oficinas electorales en la Florida, el condado de Broward. Vi lo que sería mi fortaleza para los años por venir, al ser me dada la oportunidad de manejar los medios de comunicación estatales, nacionales e internacionales y el poder ser una voz, en Español y en Inglés para los que necesitaban orientación sobre la votación y el proceso electoral.

Doce años más tarde, aquí estoy, tan apasionada como siempre, y honrada por la experiencia y las oportunidades que he experimentado durante los años.  Una autora con trabajos publicados. No tengo afiliación política. Tengo un amor por la política, las elecciones y los Hispanos de lo cual aquí les doy: Political Pasión

political pasion

Leave a Reply

